¿De qué autor es este cuadro?

Quisiera saber de quién es este cuadro, gracias:

1 Respuesta

Respuesta

Al verlo lo primero que he dicho ha sido "Murillo" por supuesto, esa cara de la virgen es inconfundible, ... luego he buscado en google, y veo que en la original de Murillo, el niño es totalmente diferente, me hace pensar en na versión del cuadro. Puede haberlo pintado cualquiera ... aunque el cuadro se llama "la virgen de la servilleta" seguiré buscando a ver i murillo hiciera mas versiones del mismo cuadro, también es otra posibilidad.

¡Lo encontré!, si que es de Murillo y está en Florencia, galería pitti y se llama "virgen con niño"

http://ermundodemanue.blogspot.com.es/2011/06/bartolome-esteban-murillo-cuadros.html

En esta página la imagen nº 7 en la franja izq.