Exponer o vender mi obra

Me gustaría que algún pintor importante me asesorase, que pasos debo seguir para exponer y vender mi obra. Soy autodidacta y he realizado dos exposiciones individuales, pero ignoro a quien debo dirigirme para poder exponer en una galería o centro cultural, ya que casi siempre recurren a pintores consagrados.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has hechos dos exposiciones, debes concientizar el como llegaste a hacerlas. Después, seguir el mismo camino.
El asunto de la venta, responde a esa posibilidad de mostrar ya sea en galerías y centros culturales.
Una carpeta con fotos de tu obra, una explicación acerca de lo que hacés y a partir de allí, caminar y caminar mostrándola.
Pero más importante que exponer y vender, es hacer. No dejes de pintar un solo día y verás como la obra misma te conduce al lugar indicado para que la muestres y la vendas.
Un burdo ejemplo: si fabricas tres cajitas de madera, en el tiempo estas se pierden en los rincones de la casa.
Pero si fabricas 300.000, bueno, algo pasará. Al menos, tendrás que buscar un lugar donde ponerlas.
Un abrazo.
Helios
Quiero dejarte mi correo.
[email protected]
Y si quieres recorrer mi sitio para que veas de que se trata.
http://www.indicarte.com.ar