Arte - pintores - historia

Alguno de usted podría decirme una muy buena página en internet que ofrezca temas de arte, como historia, evolución, pintores y sus estilos... Un buen sitio donde haya mucho como para aprender y quizá no tan complicado. Pero el detalle es que debe ser en español.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites www.artehistoria.com creo que puede tener toda información que bucas referente al arte y completamente en español.