Tatuajes en japones

He leído en una respuesta a quieres de valencia, yo soy de gandia y no me costaría nada ir a valencia para ver tu estudio y saber si tu tienes cosas en japones, no en chino.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres exactamente con algo en japones. Yo entiendo como tatuaje japones los guerreros japoneses luchando contra dragones, demonios japoneses, tatuajes sobre animales y letras japonesas, yo no se exactamente lo que quieres, o lo que buscas solo te puedo decir que me llames y quedamos en el estudio localizado en Alginet(Valencia) mi numero de móvil es el 626844149