Cómo se prepara un buen dossier de tus obras

Quisiera saber qué se considera un buen dossier con tus pinturas que pueda enseñar a galerías, expertos del mundo del arte: ¿Cómo se hace? Me refiero a la calidad de la fotografía, a la encuadernación, papel, qué debo escribir como presentación, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria un DVD con imágenes de tus obras, con los detalles de cada una al lado; medidas, técnica, año de realización. Elige las mejores y con el currículo al principio o al final; datos, estudios, exposiciones realizadas, premios,
Por otra parte un dossier para llevar en mano y que sirva de muestra, ( les dejas el DVD. Ya que si solo haces lo segundo, algunos reciben tantos que ni miran la obra). Calidad buena, y tamaño 20 x 15 aproximadamente.