Busco marchante

Me llamo Albert Pros, soy pintor y escultor. Estoy tratando de promocionar mi obra, para ello me interesaría ponerme en contacto con marchantes de arte. Si usted dispone de direcciones de contacto, teléfonos o e-

6 respuestas

Respuesta
Entra en esta web esta bastante bien
http://www.picassomio.com
Respuesta
Lamento no poder ayudarte en este tema. Debido a mi condición de estudiante de Bellas Artes no he tenido todavía la oportunidad de meterme en el intrínseco mundo del "negocio del arte". Lo siento. Lo único que puedo decirte es que todo ser ajeno a tu obra lo único que significará es un valor económico menor de tu obra (hay que pagarle), y en definitiva tiene que ser muy bueno para revalorizar tu obra.
Respuesta
Yo también estoy en la misma búsqueda
Respuesta
No conozco ningún marchante que te pueda interesar por cuestiones de ámbitos. En mi zona(Granada) la mejor forma de promocionar la obra de un principiante es buscar expositores en bares, galerías, etc. por lo general se quedan con un porcentaje de las ventas no muy alto y aceptan casi cualquier propuesta. Si lo que buscas es una salida más profesional, necesitas contactar con artistas que tengan su propio marchante. En Granada, al contar con una facultad de BB AA hay muchas galerías; todo sería ver qué tipo de arte haces. Suerte.
Le agradezco el esfuerzo de contestarme. Si en el futuro dispone de la información solicitada, le agradecería me la hiciera llegar.
Un saludo
Respuesta
Disculpe que me haya tomado tanto tiempo para responder, durante este mes parece que Windows, Amd y Telefónica han conspirado para hacérmelas pagar todas juntas. He llegado a valorar la posibilidad de consultar Todoexpertos con paloma mensajera en vez de con PC para ganar un poco de velocidad y fiabilidad. Ahora parece que voy consiguiendo poco a poco solventar los problemas y -quien sabe- a lo mejor me inscribo como experto en la categoría "víctimas de windows", pues ésto está siendo como hacer un "master" en desastres informáticos.
Lamento mucho no poder ayudarle, ahora mismo estoy en una situación parecida a la de usted. En Madrid la cosa es peor si cabe, hay más galerías pero es un mundo aún más cerrado que en Barcelona.
¡Qué le voy a contar que usted no sepa de como está el "patio"!
Si tuviera algún contacto, especialmente en Catalunya, no dude que se lo haré saber.
Ánimo y mucha suerte, amigo Albert.
Le agradezco que se haya tomado la molestia en contestar. Si en el futuro dispone de más información, le agradeceré me la haga llegar.
Muchas gracias
Respuesta
Para contestarte a tu pregunta te daré una fácil solución: busca en las páginas amarillas o en su defecto, en internet, utilizando sus buscadores,(uno muy bueno es google.com).
Espero que te haya sido de ayuda. :P
Saludos.
Lo de las páginas amarillas me suena extraño, ya que no hay una sección dedicada a marchantes.
En google ya he mirado, pero los marchantes no se anuncian directamente, sólo se les cita de pasada sin dar datos de cómo contactar con ellos.
En cualquier caso se agradece su intención.
Hasta otra.