Fernando zobel,

Quisiera saber el precio de un cuadro de Fernando Zobel, es un retrato

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber las medidas, técnica, cronología y estado de conservación para darle un precio aproximado, ¿pero le diré que la obra de Fernando Zobel en subastas españolas está oscilando entre los 7.000 y los 18.000? Como media. No obstante el precio puede oscilar bastante.
Con los datos apropiados podría darle una orientación más exacta.
Rafa V. López Flores
El cuadro tiene unas medidas de 52x62, la técnica me parece que es acrílico, el año es 1972 y tiene una marca por detrás que pone aet XII, esta firmado por delante y por detrás, y es figurativo, una cabeza de muchacho.
    De todas formas te quedo muy agradecido por haberte molestado en contestar mi pregunta. Reiterándote las gracias:
      Carlos Brauns