Alfonso XII

Me gustaría saber el precio de venta de la siguiente moneda:
5 Pesetas
Alfonso xii
Año: 1885
Es de plata y se encuentra en perfecta condiciones.

3 respuestas

Respuesta
Bueno la moneda podría costar entre unos 99,99 a 250,00 EUROS, como no tengo más información de la moneda no estoy muy seguro ya que hay muchas monedas de Alfonso XII de 5 pesetas y de plata pero hechas en diferentes países.
Respuesta
Primero habría que saber Ceca y fecha en las estrellas, ¿pues puede oscilar desde 10? ¿Hasta 500?, también existen numerosas falsificaciones de estas piezas por lo que habría que verla bien, si puedes haz alguna fotografía y dame los datos al menos de la fecha de las estrellas.
Respuesta
Disculpa pero solo me dedico a monedas de estados unidos de america