Donde puedo encontrar imágenes de obras de arte

Quisiera saber por favor en que página(s) puedo encontrar imágenes de obras de arte, ya sean obras de arte antiguas así como recientes. Estas imágenes las necesito para formar un álbum de fotos pero con obras de arte.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo mil y pico fotos de arte por si t valen. Si es si pues dame tu dirección y nos ponemos en contacto pa enviártelo en un archivo .ace o algo así. Sino pues la página www.artcyclopedia.com es muy buena. Lo único que los resultados t los ordena dependiendo de que sea la página. Al principio t pone museos creo, baja hacia abajo hasta que t ponga:Pictures from Image Galleries. A partir de ahí son páginas con fotos del pintor que hayas puesto, ¿ok? Pues lo dicho, si quieres mis fotos dímelo.