Buscando tienda fiable en Madrid...

¿Puede alguien aconsejarme una buena tienda de informática en Madrid para comprarme un PC? No sólo por precios, sino sobre todo porque te respondan si tienes problemas con el ordenador y no pasen de ti en cuanto les sueltes la pasta.

2 Respuestas

Respuesta
Tanto a mi como a amigos nos ha dado muy buen resultado Pista Cero en Barcelona, esta gente abrió una sucursal en Madrid, la cual esta en la calle Gaztambadide 56 Madrid 28015 Tel: 91 550 02 92 Fax: 91 544 58 39
E-Mail: [email protected] y página web www.pistacero.es
Respuesta
Tiendas fiables las hay y las no hay en toda España. Desde Barcelona te aconsejo que si lo que buscas es servicio, te pases por cualquier centro de El Corte Inglés. Si, si, como lo lees. Sabes de sobra que si no te convence lo que compras, te devolverán el dinero sin problemas. El servicio post-venta es bueno y no tendrás problemas. Además, si buscas alguna oferta, la encontrarás a buen precio, siempre que no quieras la última novedad del mundo mundial.
Lo se por experiencia. Tengo un amigo que lleva comprados como media docena de ordenadores en el CI de Barcelona. Hasta hoy, pasados ya 6 o 7 años, nunca ha tenido problemas con ellos.
Además, tienes todas las facilidades de pago del mundo. Si tienes su tarjeta, puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, y hasta 2 años con un pequeño interés.
Y te lo traen a casa...
Y te instalan el Windows en casa!
En fin. Por servicio, yo no dudaría. Por precio... bien, te aconsejo que no lo compres en un hipermercado!