Opinión de los críticos de arte

Me gustaría saber que opina un crítico de arte de mi obra, propuestas y proyectos. Mi intención es realizar un performance donde se relacionen poesía, danza y pintura y fotografía. Mi página es suzanneweb. Es.

1 respuesta

Respuesta
Encantado de saludarte, Suzanne:
Cuenta con mi opinión, estaré encantado de conocer tu trabajo. He visitado tu página y, aunque me he imaginado aproximadamente tu performance, preferiría para ser objetivo que me facilitases, si es de tu interés y lo consideras oportuno, algún punto de apoyo más.
Mis felicitacines por tu trabajo.
Pues verás el performance no lo tengo grabado, y estoy a la espera de hacer un montaje o videoclip con el material que tengo y que me imagino que es lo que me pides para hacerte una idea.de todas formas podemos estar en contacto y te puedo enviar más informació(xxxxxx)
Mi proyecto se basa en la conexión entre la danza, la poesía y la pintura y lo que quiero tratar de hacer es dar forma artística a una idea utilizando distintos lenguajes y formas de representación. Esta idea es la expresión estética de la feminidad y la intelectualidad en el artista. Algo que conceptualmente es abstracto porque es global como global es el individuo.
Me gustaría que me pudieras asesorar sobre si esto es en cierto modo innovador o de que manera puedo exponerlo a ciertas entidades para ser llevado a cabo con éxito.
Gracias y un saludo
Te facilito mi correo-e para que dispongas de él como precises
[email protected]
En relación con lo innovador creo que, en ocasiones, si la transmisión de la emotividad, la generación de nexos intelectuales y comprometidos, la capacidad de comunicación y de vertebración mediante lenguajes expresivos, son apuntalamientos de la activiadad creadora, puede resultar hasta cierto punto secundario.
Estamos en contacto y, por supuesto, estaré encantado de ayudarte y apoyarte en todo aquello que pueda.
Bueno, no entiendo muy bien lo ultimo que dices porque mi pregunta es muy concreta:si resulta o no innovadora la idea de aunar feminidad y intelectualidad a través del performance .Y si es o no una propuesta interesante desde el punto de vista artístico .Porque a mi me parece que lo que hago es totalmente original, pero otra cosa es lo que objetivamente sea considerado.
De todas formas muchas gracias por tu interés. Estamos en contacto
Suzanne