Dibujo en bocetos a lápiz

Buen día Guoki,
Siempre me he entusiasmado con los bocetos, porque' son fáciles (aparentemente) y los puedo utilizar rapido en mis clases (dibujo edificios, plantas de pdcion, gente trabajando), me intereso sobre todo en dibujo de rostros y cuerpos completos, me gustaría saber si conoces algún curso que me enseñe las técnicas, preferiblemente con dibujos de ejemplo, o página(s) donde pueda encontrar muchos dibujos, gracias.
Aveg

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites www.deviantart.com
Ahí encontraras a muchos excelentes artistas, así como infinidad de buenas fotos para tomar de modelo veras que estoy en lo cierto visítalo, y hasta puedes darte de alta para mostrar tu trabajo!.