Canción de Camela

¿Me sabrías decir el titulo de la canción de Camela cuyo estribillo dice algo así: escuchame, comprendelo, es imposible nuestro amor, porque entregue mi corazón a la mujer que quiero yo...?

3 Respuestas

Respuesta
La canción se llama "sueños inalcanzables".
En esta página puedes leerla entera
http://members.fortunecity.es/sololetras/canciones/letra_can/canc_390.htm
Respuesta
Se llama -SUEÑOS INALCANZABLES-
Suerte.
Respuesta
No estoy muy segura pues es un tema bastante antiguo pero creo trecordar que el titulo era "amor imposible"
De todas formas para bajártela de internet pon camela y te salen cientos de canciones, algunas con títulos inventados que son parte de la canción y la encontraras más rapido en el kazaa