Nombre del grupo musical que cantaba en español y sonó mucho en las discotecas

Espero puedas darme una mano. Quiero averiguar como se llamaba un grupo musical que cantaba una canción muy conocida en español que sonó mucho en las disco(el grupo era extranjero). El estribillo decía "que sabes tu de mi placer, que crees que yo te voy a hacer..." Si también tienes la letra, envíamela.
Gracias. Gian.

2 Respuestas

Respuesta
El grupo al que te refieres es CETU JAVU, un conjunto alemán. La canción se titula "Adonde" y esta en el CD "Suothern lands", 1990.
Aquí tienes la letra:
Adonde
Adonde vas sin mi, adonde vas sin mi
Porque sales de mi vista.
Te atrape a mi lado
Juntos todos los días
Me faltaras, me faltaras,
como me trataras.
Que sabes tu de mi placer
Que crees que yo te voy a hacer.
Que sabes tu de mi placer
Que crees que yo te voy a hacer.
Que vas a hacer sin mi, que vas a hacer sin mi
es que así te olvidaras.
Lo ves demasiado fácil si te marchas sin adiós.
Me faltaras, me faltaras,
por favor quedate.
Que sabes tu de mi placer
Que crees que yo te voy a hacer.
Que sabes tu de mi placer
Que crees que yo te voy a hacer.
(Repite estribillo)
Respuesta
-1
El grupo se llama OBK