Encore 4.5

He utilizado el encore para hacer partituras durante mucho tiempo, pero ahora me he bajado esta versión del encore para el xp, y no puedo ver las notas, ni nada, solo me salen palos. ¿Por qué puede ser esto?

1 respuesta

Respuesta
Porque no se te han instalado las fuentes, ahora no recuerdo el nombre de la fuente de música de Encore, pero si buscas en opciones de programa, seguro que puedes configurar las fuentes y te dirá en nombre que tienen, luego averigua en las fuentes de texte si te sale el nombre si no es así, vuelve a instalar el programa, si siguen sin salirte es que el programa de instalación esta incompleto. (Ahora creo recordad que la fuente de Encore se llama Anastasia, Averigualo).
Suerte