Una cancion de Minority Report

Acabo de ver Minority Report, película en la que sale Tom Cruise.
Y en ella sale una canción muy bonita, tipo música clásica.
Solamente se oye cuando están en el laboratorio de Precop, cuando empieza el Cruise a hacer esas cosas raras con las manos, a mover imágenes y todo eso.
¿Cuál es el titulo?

2 respuestas

Respuesta
Busca la peli en vídeo y al final en los créditos trata de buscar en la parte de los títulos de los temas musicales, seguro no hay muchos y por lo menos tienes una pista para empezar a buscarlos por tu propia cuenta.
En una búsqueda que hice acerca de la banda de sonido de la película me aparecieron éstos intérpretes: john williams y E.S. Posthumus (de tener que elegir, calculo que la "música clásica" debe ser del segundo)
Puedes hacer tu mismo la búsqueda con el KaZaa
Saludos y me cuentas que tal te va
Suerte
Respuesta

La música clásica que suena el principio es la sinfonía inacabada de Schubert, número 8 en si menor, es el primer movimiento allegro moderato