Secuenciadores

Me puedes decir si un secuenciador me vale como guitarra acompañamiento para practicar solos, escalas, etc... Por lo menos que puedas meter una progrecion y la ejecute para poder tocar encima, ¿cuál me sirve?
Respuesta
El sonido midi va adepender unicamente de la calidad de tu tarjeta de sonido. Yo no conozco ninguna forma de sacar más calidad a no ser que hagas lo que te dije anteriormente, bajate de internet un secuenciador como el cubase vst o cakewalk, y hay podrás grabar tus guitarras y reprodicirlas de la forma que quieras. Es muy sencillo de utilizar, ya lo veras.
Si tienes dudas, escríbeme.
Tengo el Band In A Box y esta muy bien porque no tengo que grabar nada simplemente escojo los acordes de la progrecion y el los ejecuta con diferentes estilos jazz, blus, rock, etc... Pero la cálida es midi, ¿existe algún otro programa que lo haga pero con más calidad?
Si efectivamente, en un secuenciador puedes grabar tu guitarra, bajo, batería, tantas pistas como quieras y después hacer un "LOOP" y que este dando vueltas hasta que te canses. Ojo estamos hablando de secuenciadores para p.c, como el cubase. También existen en el mercado secuenciadores como yamaha roland, etc, que son igualmente secuenciadores pero puede ser que no tengan la opción de grabar o editar audio, y solo tengan la posibilidad de trabajar con midi. Pero para lo que tu quieres hacer, que solo grabar una pista y que este dando vueltas, con cualquier editor de audio para pc te vale, por ejemplo el winamp, o cooledit y por supuesto cubase vst.