Feedback

Tengo una pequeña inquietud acerca del feedback, lo que sucede es que tengo una guitarra y la utilizo con un multiefectos, no se si es por ecualización pero siempre que ensayo con mi grupo, cuando utilizo la distorsión y hago un silencio hay un feedback me interasaria saber que puedo hacer para evitarlo.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de pastillas y de amplificador que tengas. Si usas pastillas simples, lo más probable es que se te acople cuando uses niveles altos de distorsión. Para evitarlo pasa a una doble si tienes. Si no, cuanto más cerca esté la pastilla que uses del mástil menos se acoplará. También prueba a parar la vibración de las cuerdas con la mano cuando hagas un silencio. Si no se acopla mira los niveles del ecualizador del amplificador. Generalmente con muchos bajos no se acopla. La desventaja de esto es que si usas mucha distorsión se te saturará.