EL terrenal.

¿Has oído la canción llamada "EL terrenal"?, es de Fato, yo toco guitarra y me gustaría saberme las notas de esa canción, parece que está en el tono de sol, pero no me se las pisadas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conocía a Fato pero busque el mp3 y las notas son:
D Em
Si pudiera ser tu cama
A D
O la funda de tu almohada
Bm G
Ser el agua que te moja
Em
O la tolla que te abraza
A
Y secar tu piel mojada.
(I)
Si pudiera ser tu sombra
Y seguirte a donde vayas
Ser el aire que respiras
El espejo donde a diario
Te maquillas.
(Ii)
G A
Pero solo soy un simple terrenal
Bm
Que vive alucinando
G Em
Eso de llamarte por las noches y colgar
A
Se me sigue dando.
G A
Pero solo soy un simple terrenal
Bm
Que sueña con tenerte
G F#7
Mientras viva yo no quito el dedo del renglón
Bm
Para tu buena suerte.
(I)
Si pudiera ser la ropa
Que te viste y que te toca
Ser el cauce de tu río
El sueño más erótico
Y prohibido.
(Ii)
Pero solo soy un simple terrenal...
Bueno, las estrofas que no tienen las notas es debido a que se tocan igual que las anteriores.
(Las notas están en notación americana, por lo que:
A=la
B=si
C=do
D=re
E=mi
F=fa
G=sol
Ejemplo: Em=mi menor)
Ojala haya podido ayudarte, si tienes más preguntas no dudes en consultarme :)
No puedo creerlo, a pesar de que no lo conocías lo encontraste! Que bien te lo agradezco mucho de verdad, esa notación si la conocía, pues.. a tocar! Muchas gracias!