¿Rasgueo joya del pacifico?

Soy nuevo por aquí. Y me encanta tocar guitarra, llevo poco tiempo y todo lo que se lo he aprendido solo..
pero saber si me puedes ayudar.. ¿en decirme cual es el rasgueo de la joya del pacifico?
La de lucho barrio o joe vasconcellos cualquier me sirve

1 respuesta

Respuesta
Bueno las versiones son muy diferentes, te recomiendo que si estas recién empezando con la guitarra, que toques la versión de lucho barrio, que tiene ritmo de vals. El tirmo de vals lo podes averiguar en cualquier video tutorial de youtube, es muy simple. siempre es 1 2 3.. 1 2 3.. todo hacia abajo.
Tocas el 1 en las cuerdas graves, y 2 y 3 en agudos. Otra forma de hacerlo es tocar el bajo del acorde y luego rasguear hacia abajo dos veces.
La version de Joe es más rápida. El rasgueo es constante hacia arriba y hacia abajo, pero si podes notar hay como pausas cada 5 o 6 segundos..
Amigo .. muchas gracias por tu respuesta..
Antes de inscribirme.. pude notar, las respuesta que les diste a los otros miembros sobre rasgueo y las encontré muy buenas..
Ojala, que me puedas seguir ayudando ..
de vdd muchas gracias..
;)