¿Qué violín debo comprar?

Tengo 16 años ace mucho que quiero tocar el violín y nunca lo pude hacer por falta de dinero y ahora puede llegar a ser que pueda empezar asique me gustaría saber que violín me recomendás para empezar

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar puedes conseguir un violín por bastante poco dinero (hay instrumentos desde unos 60 euros con arco y estuche, sobre todo en Internet). De todas formas te recomiendo que primero busques un buen profesor, él te ayudará a comprar un violín de acuerdo con tus necesidades y posibilidades.
Te enlazo también un artículo de mi blog en donde explico los pasos a seguir y las principales recomendaciones para comprar un violín de iniciación, espero que te sea de ayuda.