Registro de canciones

Me gustaría saber donde registrar mis canciones, vivo en la ciudad de Tijuana mexico, y tengo gran cantidad de canciones compuestas. ¿Hay qué grabarlas? ¿A dónde tengo que mandarlas? ¿Se registran una por una o como disco? ¿Cuál es el costo? En fin, como usted vera soy un desorientado en este aspecto.
También quisiera saber si tiene algún conocimiento de disqueras que busquen talentos nuevos o alguna disquera en internet para mostrar mi trabajo y ser vendido.

1 respuesta

Respuesta
El registro de canciones tiene que ser ante el sindicato de músicos de mexico
y con respecto a lo de las disqueras me parece que tienes que enviar un demo o entregarlo personalmente para que el productor valore tu trabajo y decida si es digno de grabarlo
no conozco de ninguna en internet
suerte ojala que tengas éxito con tu música
saludos maick