Tablatura la deura externa y perdido en silent hill

Estoy buscando la tablatura de las canciones: "la deuda externa" del grupo de inadaptados y la de "perdido en silent hill" de strawberry hardcore.
Si sabe donde las puedo encontrar, me estoy volviendo loca buscándolas por internet y nada...
Respuesta
Desgraciadamente no todas las canciones están en tablatura. Parece ser que las dos que nombras no han sido transcritas por nadie.
Un buen ejercicio que puedes hacer es intentar sacarlas de oído con la guitarra o el piano. Mejorarás como músico y a la vez conseguirás la tablatura que buscas.
Siento no poder hacer nada más.