La caída del halcón negro música

No se mis gustos son raros o no se pero si han visto esta película en el comienzo de ella cuando los elicopteros se dirigen así el mercado ponen una música super rara yo no tengo idea cual sera me podrían ayudar

2 respuestas

Respuesta

Alguien me puede ayudar quiero saber como se llama la canción que ponen en el taxi antes que le pidan a pagar la radio en la película de la caída del halcón negro

Respuesta
-1
Junto con las primeras imágenes y hasta que los soldados en helicóptero llegan al mercado, el tema que se escucha se lla HUNGER y fue compuesta por Hans Zimmer. Si lo deseas, mándame un correo para hacértelo llegar.