Comprar vinilo de The Kinks

¿donde puedo comprar un LP de los Kinks que incluya greast hits como Lola,you really got me now, all day and all of the night?
Me gustaría comprarlo por Internet pero no me importa que me aconsegeis alguna tienda.Es que todo lo que encuentro de grandes éxitos es en cd y yo quiero vinilo porque es para un regalo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por el consejo pero sería posible un lp que contenga las 3 canciones, es que estoy segura que a la persona a quien se lo regalo las tiene pero no en un mismo lp.La verdad es que estoy perdida porque me gustaría algo especial y él tiene una colección enorme de este tipo de música, en fin por lo menos voy a intentar acertar,¿me recomendarías algo diferente por si acaso? Muchas gracias anticipadas.
Yo creo que en cualquiera de esas páginas encuentras el Lp con las tres canciones.
Si quieres saber más de música de los 80's o 70's puedes visitar este sitio:
http://carlosjumbo.com/2008/02/11/las-mejores-canciones-de-los-70-clasicos/
http://carlosjumbo.com/2007/07/21/las-mejores-canciones-de-los-80/