¿Cómo son los amplificadores behringer?

Estoy interesado en comprar un amplificador marca behringer, pero me gustaría que me dieran alguna referencia respecto a estos equipos, calidad, sonido, etc. Las características del amplificador son :
Características
-Potente amplificador para bajo de 2 canales y 45 W en forma de cuña
-Altavoz BUGERA especial de 10" con cono de alto impacto
-Canal "limpio" con control de ganancia dedicado
-Canal de distorsión con controles de ganancia, "shape" y nivel
-Ecualizador activo de 5 bandas con analizador de espectro FBQ
-Revolucionario indicador de frecuencia FBQ "ve lo que tocas" para moldear el sonido instantáneamente
-Optolimitador musical para producir un volumen extremo sin distorsión
-Salida de auriculares independiente, ideal para practicar en lugares silenciosos
-Entrada de CD que te permite tocar simultáneamente con tu música favorita
-Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

1 Respuesta

Respuesta
La marca Behringer se caracteriza por su bajo precio en casi todos los productos que hace, lo cual la hace muy competente para usuarios con bajo presupuesto o que realmente no quieren gastarse mucho en equipos que no están seguros de usar. Yo he estado mirando un amplificador para guitarra de esta marcar ya que no pienso gastarme mucho dinero.
En general Behringer no es la mejor marca del mundo en cuanto a calidad pero si tienes en cuenta en que te ofrece buenas opciones por poco precio es una marca a la que tener en cuenta.
En el modelo que pones seguramente te refieres al Ultrabass BXL450A, un amplificador que tiene buena pinta y lo mejor de todo es que incluye un altavoz de marca, un ecualizador a 5 bandas para modelar el sonido, entrada para mp3/cd y auriculares para practicar sin molestar a nadie.
En cuanto al sonido tengo que decir que he leído buenas criticas en general sobre los amplis de esta marca, como ya te dije, hay otros mil veces mejores pero que cuestan el triple y estos igual cumplen con su trabajo con las funciones que tienen.
Te recomiendo que mires más marcas y que los pruebes a ver cual te conviene más. Quizás de segunda mano pillas algo mejor por casi el mismo precio, pero ojo con las garantías.