Laser chauvet

Me quiero comprar un laser chauvet, pero estoy entre el de color verde 80mW o el verde 40mW+ roja 60mW. Se que el bicolor tiene menos figuras que el verde, 80 contra 100 pero poco más. No se si sabes la diferencia de figuras, si es más guapo el bicolor o el verde solo, si 40mW, 60mW u 80 mW tiene mucho que ver, quiero decir, que si el verde de 80 se vera mejor con más luminusidad o es bastante el bicolor.
No se si esta pregunta puede ir destinadda a ti, perdona si no es el caso.
Muchas gracias, manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Perfecto. La verdad es que el bicolor esta menos visto que el verde.
Si más adelante necesitas algo ya sabes donde estamos.
Por lo demás puntúa la pregunta si te ha sido de ayuda y
Ok, muchas gracias por todo. Me compro el bicolor porque el verde lo ha vendido ya.
No se cual es el tamaño de tu sala, ni de que altura dispones, pero yo optaría por el de más potencia. Al poco tiempo de tenerlos todo este tipo de aparatos pierden mucha potencia, y además ten en cuenta que necesitas mucho humo para conseguir buenos efectos. A más potencia menos humo y más efectividad, aunque uno bicolor también está muy chulo.
Si te apetece por curiosidad dime más o menos que te cuesta instalado.
A ver..., no se exactamente como instalarlo. Me venden uno por unos 500euros pero nuevo, no se como se instala ni nada pero no creo que sea difícil.
Mi sala es pequeña, es de unos 50m2 y altura de 3m. Humo no tengo, solo el del tabaco, ja ja.
Y por eso dudo entre uno u otro.
Puedes mirarlo en la página http://www.acson.com/acson/2003/laser.html
y esta el matrix 1000 de 80 y el matrix 2000, pero no se cual me conviene más. Yo tengo un pub y no lo voy a utilizar mucho, pero para hacer alguna tontada, por el preocio y tal si. Se que el bicolor es chulo pero son de menos mW cada diodo, no se que significa eso exactamente pero bueno..., dame consejo, pliiiiiiiiis
Saludos, manuel.
He estado mirando la web y con cualquiera de los modelos triunfas. Ten en cuenta que con esos metros no vas a tener ningún problema. El único es que tendrás que buscar un angulo en alguna esquina para que abra lo más posible. Por lo demás el que más te guste ya que por potencia no vas a tener problema.
Suerte y un saludo