Llave para extraer cartucho del filtro de aceite

Voy a efectuar el cambio de aceite y filtro en mi Hyundai Matrix Crdi 1,5, pero tengo dudas en que tipo de llave y medidas de la misma a adquirir para la extracción del filtro de aceite, Agradecería que alguien me informara sobre las referencias de la herramienta a adquirir. Gracias de antemano por el asesoramiento y reciba un cordial saludo, Manuel

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios tipos de llaves y en cualquier concesionario de Hyundai la puedes conseguir:

Alpin 72954 - Llave para filtro de aceite de Alpin
EUR 12,63
Laser 3117 - Llave para filtro de aceite (76 mm por 14 estrías) de Laser
EUR 8,49 EUR 8,41
Sumex 2707081 - Llave Filtro Aceite Tipo Cinta de SUMEX (2 mayo 2013)
EUR 7,33 EUR 7,31

Buenas tardes, Famontero.

Inmensamente agradecido,por la inmediatez y amplitud de su respuesta, mañana la buscaré y me pondré manos a la obra, Un cordial saludo Manuel Angel