Jazz Guitar

Estaba leyendo una de tus respuestas u creo que tu me puedes ayudar.
Bueno, lo que a mi me gusta es tocar guitarra, Blues, Rock Clásico, Alternativo, etc. Pero la verdad me gustaría aprender otros estilos y lo que me gustaría es que me recomendaras algunos discos de Jazz, pero que estén enfocados a este instrumento.

1 Respuesta

Respuesta
Como vienes del rock es posible que te cueste menos con músicos que aunque tocan jazz bordean el rock, te comento algún disco que a titulo subjetivo a mí me resultan interesantes:
Pat Metheny: "Travels"; "Still Life (Talking)"
John Scofield: "Hand Jive"; "Quiet"
Mike Stern: "Standards (and Other Songs)"
John McLaughlin: "Friday Night in San Francisco"
Otros menos rockeros:
Pat Metheny: "Rejoicing"
Bill Frisell: "Ghost Town"
Pat Martino:"Stone Blue"
John Abercrombie: "John Abercrombie, Marc Johnson & Peter Erskine"
John McLaughlin: "After the Rain"
Jim Hall: "Dialogues"
Estos son dicos más o menos actuales. Si te interesa que te cite algunos discos más clásicos coméntamelo.