Discos de jazz "ambiental"

Estaba interesado en escuchar algunos discos de jazz. Los instrumentos de jazz que me gustan son el piano y la trompeta con la "taza" (perdón si digo una burrada) y estaba buscando discos de jazz (ambiental) para ponerlos de fondo cuando estoy bañándome o leyendo un libro. Si te vale de ejemplo, uno que me gusta mucho es "Buddy diFranco and Oscar Peterson play George Gershwin", algunas canciones de Diana Krall o Norah Jones. Si me puedes ayudar dime algunos de este tipo para buscar y no ir a ciegas. Últimamente he oído hablar mucho de Jamie Callum y aunque me parece bueno el disco, es demasiado "rápido"

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza. De los clásicos... bueno y modernos, sin duda te recomiendo la orquesta de Duke Ellington. Si quieres algo más moderno el Pat Metheny Group. Si quieres que sea acústico, a mí me gusta mucho Brandford Marsalis el último disco "Eternal". O el pianista Brad Mehldau.
Es difícil recomendar algo entre tanto donde elegir.
Espero haberte orientado. Si quieres preguntar algo más no dudes, prometo responderte más rápido.
Dexter
Muchas gracias y lo siento pero hasta que he encontrado algunos... El de Brad está en la linea de lo que me gusta pero solo las canciones "lentas". El jazz rapido (con mucha batería y ritmos rápidos) no me gusta mucho. Si me puedes aconsejar algunos otros discos de pianistas te lo agradezco. Muchas gracias de antemano por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas