Caras de la muerte

Sabes como puedo conseguir él tema que aparece en "caras de la muerte". Se parece al tema central de "el exorcista".
Gracias.-

3 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que es muy difícil debido a la película que me pides, en primer lugar porque es un documental de 1978, aunque también se han hecho hasta 6 continuaciones... he buscado en bases de datos tanto españolas como internacionales y no esta disponible, ni siquiera para poder descargar el documental...; solo puedes conseguirla comprando la película... siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Empezaré por decir que el titulo "Las caras de la muerte" puede referirse a dos pelis:
Una de Sherlock Holmes con Basil Rathbone de los 40 y otra tipo snuff falso setentero/ochentero.
Si te refieres a la de Holmes, la cosa es algo compleja (en una peli antigua, pero también relativamente conocida) Podrías buscar en ebay, amazon (o emule o similar) y posiblemente encontrarás la bso (del compositor Frank Skinner)
Si estamos hablando del falso documental (como supongo) está la cosa más chunga. En todo caso intenta a buscarlo por la red y visita también alguna tienda especializada (del estilo de FREAKS, en Barcelona) Por cierto: pregunta por el compositor, se llama Gene Kauer (el mismo de la peli THE BEAST OF YUCCA FLATS, peli algo más conocida por la gente del mundillo)
Respuesta
Te lo puedes descargas mediante Emule y Soulseek, pones el nombre de la película, y te sale la banda sonora para descargar.
Muchos saludos !