Como pegar tecla de piano desprendida

Tengo un piano de pared clásico. Tiene dos teclas blancas con la funda desprendida de la madera. Las pegué con super glue y al cabo de un tiempo se le vuelve a caer la funda. ¿Con qué podría pegarlas? Necesito hacerlo yo pues no puedo pagar a un reparador de pianos.

1 Respuesta

Respuesta
Originalmente en los pianos antiguos se pegaba con "cola de pez" una cola en caliente, hoy se pegan con cola vinílica, la misma que se utiliza en carpintería para encolar, lo que si, para que adhiera correctamente, tienes que sacar la cola vieja lijando la tecla de madera y la tapa con una lija fina (grano 220 a 360)con un taco de madera o apoyando la lija sobre una superficie plana, colocas una capa fina de cola en ambas caras y luego le colocas una prensa, o si no tienes, o 3 broches para colgar la ropa, limpias el excedente de la cola con un paño húmedo y dejas secar al menos 8 horas.
Suerte!.
Ap