Piano Boisselot et fils

Mis suegros tienen un piano "Boisselot et fils" vertical que parece muy deteriorado en cuanto a maquinaria. Además de estar desfinado, las teclas están en muy mal estado. En los graves, las hay que están pegadas y bajan en bloque al pulsarlas.
En su interior consta que procede de Marsella y tiene un número de serie y un papel con una inscripción en la que se lee el nombre de una propietaria y una fecha (1915). Desconozco si esa fecha coincide o no con la fecha de fabricación del piano.
Dada la descripción, mi pregunta es: ¿Merece la pena su restauración o también lo convierto en un mueble-bar?

1 respuesta

Respuesta
Das la perfecta descripción para convertir el piano de tus suegros en mueble bar, pero antes asegurate de que no tenga carcoma, cosa bastante frecuente en este tipo de muebles. No merece la pena que gastes nada por mucho que te puedan decir que es una antigüedad.
Siento darte este tipo de noticias.
La verdad es que me das un disgustillo, pero las cosas son como son, no como uno quisiera que fueran... snif! En fin, que muy agradecida por la respuesta. Me has ahorrado un pico.