Valor de las monedas antiguas

Estas son las ultimas, poseemos muchísimas mas pero seria un no acabar jajaja, tengo unas chinas o japonesas que solo podría envairte las fotos porque no tengo ni idea de como explicarte su contenido.

- 1949 5 centavos Cuba
- 1967 quater dollar estados unidos
- 1959 moneda de la india solo distingo la fecha y un 5
- 1936 2 ANNAS no se de donde es

1 Respuesta

Respuesta

No he encontrado de 1945 en venta, esta se vende por 10 dólares.

5 centavos 1915-1961 (km 11.1)

De cobre y niquel.

---------------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos de América

25 centavos (cuarto de dólar)

Cobre bañado en cuproníquel

Peso (gr): 5.67
Diámetro (mm): 24.26

El precio es muy bajo las he visto en venta entre 1 y 3 euros en función del estado.

----------------------------------------------------

Pasame las imágenes de la moneda, hay:

India Británica(Presidencia de Madras)
India Británica(Presidencia de Bengala)
India Británica(Presidencia de Bombay)
India(Estados Princely)
India Británica(India Británica)
India Portuguesa
República de la India

-------------------------------------------------------

Se vende en Todocoleeción por 3 euros, es de la India Británica.

Las he visto al ir mirando las monedas de la India.

2 annas 1918-1936 (km 516)

La efigie del emperador Jorge V

------------------------------------------

Cuando puedas me pasas las imágenes de la moneda de la India.

hola de nuevo, la verdad es que pesnamos que habría alguna especial pero mas o menos viendo lo que nos dices , su valor y las cosas como están no sabemos si es mejor guadarlas o venderlas pero bueno gracias nuevamente ... te eenvio una pregunta mas...

Moneda de 5 Naye Paise 1959. República de la India.

5 naye paise 1957-1962 (km 16)

http://en.numista.com/catalogue/pieces1624.html

Al final viene tu moneda la venden por algo más de una libra inglesa, yo la he visto por 6 dólares y estaba en regular a mal estado.

--------------------------------------------------------------------------

Es una monedad de Kuwait, creo que el valor son 20 fils de 1961 (KM2)

De todas formas la venden por menos de un euro.

Todas las monedas de Kuwait son así de 1 fils en adelante.

En el catálogo la que más se parece es la de 20 fils, en esta yo creo que el anverso es distinto al tuyo en la fecha pero el reverso es idéntico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Japón, 5 yen, período de Akihito, esta moneda es de 1991, pesa 3,75 gramos y mide 22 milímetros.

http://www.foronum.com/catalogo-de-monedas-ficha.php?pais=43&km=2705&letra=a

Hay una tirada de 950 millones de monedas y como no es antigua vale muy poco, la he visto en venta por menos de un euro. Luego está la datación muy complicada, tu moneda puede ser alguna de estas o no, merrefiero al año de acuñación.

La moneda que falta la veo borrosa además que no se me ocurre ni en que país empezar.

Saludos y suerte.

Por cierto ya has bajado el catálogo Edifil.?

Tiene 507 páginas a todo color y miles de sellos