Sonatas de Beethoven

Me podrías decir cuantos movimientos tienen las sonatas para piano nº 3, 5, 6, 7 y 8.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo cada sonata con la indicación de cada movimiento:
Sonata nº3:
Allegro con brio
Adagio
Scherzo:allegro
Allegro assai
Sonata nº5:
Allegro molto e con brio
Adagio molto
Finale:prestissimo
Sonataº6:
Allegro
Allegreto
Presto
Sonata nº7:
Presto
Largo e mesto
Menuetto:allegro
Rondo:allegro
Sonata nº8:
Grave·allegro di molto e con brío
Adagio cantabile
Rondo:allegro
Excelente, no esperaba que también me dieras los movimientos. Te pido una última respuesta: ¿Cuántas sonatas para piano compuso beethoven? Desde ya muchas gracias
Pues compuso 32 sonatas para piano, la primera la opus 2 en fa menor y la ultima la opus 111 en do menor.
Espero haberte ayudado no te olvides de puntuar la respuesta.