¿Qué obra servía como sintonía a la serie de dibujos "Erase una vez el hombre"?

Me gustaría saber qué obra servía como sintonía a la serie de dibujos "Erase una vez el hombre", pienso que es una sonata de Beethoven, pero no estoy seguro.

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente esa melodía es de una sonata de Beethoven, aunque también aparece en una de sus obras más difundidas. El tiempo de minueto de su septeto, popularmente conocido como "el septimino"

Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría, si lo sabes, que me concretaras en qué sonata de Beethoven aparece para buscar la partitura. Gracias de nuevo.
La sonata en concreto es la n.20 Op. 49 n.2
Y el movimiento es el tempo di minuetto.
Muchas gracias por tu ayuda. Esa música es muy especial para mí, me transporta a los veranos de mi infancia en Almería y un vecino que la tocaba cada mañana... De nuevo, gracias.
Respuesta

The article gives me a lot of good and valuable information, helps me expand my knowledge and learn a lot.

vex