Partitura "corazón de niño"

Quisiera saber si me podrían mandar la partitura de corazón de niño de raul diblasio,,,
espero puedan apoyarme

1 Respuesta

Respuesta
Buenas tardes, muchísimas gracias por tu ayuda,
la verdad llegue a pensar que nadie me iba apoyar con esta partitura,
lo que si me gustaría saber, si tienes esta partitura,
pero un poquito más como decirte, más entendible como para mi, es que si me cuesta un poquito leer este tipo de partituras,
las que he leído son en las que te dan las notas de los punteos que hay que hacer,
en esta que me mandaste si dice los acordes, pero el dibujo, creo si me va a costar un poquito más aprenderlo,
espero me puedas ayudar con eso,, si pues ni modos,, muchas gracias.