Canciones de música clásica para llevar al colegio

Bueno mi consulta es que en el colegio me están pidiendo que lleve canciones de música clásica: 5 de las década del ´60, 5 del ´70, 5 del ´80 y 5 del ´90, pero no tengo idea que canciones y las que encuentro no son de música clásica... Bueno espero que me puedas ayudar... Si son en español mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
La música el clasicismo es la época que comprende entre los años 1700 y 1800 más o menos, de todas maneras se considera música clásica toda aquella que no sea jazz, ligera, pop, rock, canción de autor o música popular, o sea lo que se dice música "culta" (cabria discutir).
Bien, me estas hablando de unas décadas muy concretas que supongo que son del siglo XX, dudo mucho que te lo pidan de siglo XVII, a no ser que seas un estudioso de la época del clasicismo.
Por tanto creo que debes aclarar bien, cual es el estilo de música que se te pide.
Si crees conveniente me vuelves a escribir.