Piano antiguo deseo vender

Sé que no es un piano fino, pero si antiguo.
Encontré un sitio en INternet que escribiendo su numero de serie me devolvió el año de fabricación: 1910
Es un piano americano: AUTOPIANO NEW YORK Co.
Está en muy buen estado de conservación, sólido, con detalles en la madera pero sin polillas.
¿Tienes idea de cómo averiguar su valor y dónde colocarlo a la venta a coleccionistas o personas interesadas aún en el exterior?
Respuesta
Lo siento, el mercado de piano antiguos solo se interesa por marcas como Steinway, Bonsendorfer o Bechstein. El resto de pianos solo se pagan por el mueble y preferentemente en anticuarios.
Si necesita cualquier cosa no dude en preguntarme.
Gracias, es muy útil tener esa información para no sentir que alguien lo desvaloriza solo por interés propio de reventa.
Gracias de nuevo, has sido muy amable