Muñeca mafalda

Me gustaría encontrar a alguien que tenga una muñeca Mafalda de la marca Rayito de Sol.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es RENATO VEGAZO, soy anticuario y gran coleccionista de mi adorada MAFALDA, tengo en mi galería un lote de muñecas MAFALDA ORIGINALES de los años 70^
Muchas personas me han comprado estas muñecas y las sigo ofreciendo, se encuentran en excelente estado a pesar de los años.
Son las originales con cabello, brazos y cabeza movibles y de 24 cms aprox.
Puedes ingresar a mi página web : www.montecristoantiguedades.com sin ningún compromiso a la sección : JUGUETES, obviamente el precio base es de US$100.00, pero estoy vendiéndolas a mitad de precio por fiestas US$50.00 + el envío US$20.00, esto incluye el packing, seguro internacional de la mercadería y seguimiento con track number vía internet, total US$70.00.
Es demás decir que son muñecas de colección y CLÁSICA.
Si estas interesado me puedes escribir a este mismo e-mail.
Muchas gracias por amar a MAFALDA.
Sinceramente,
Renato