Programa para grabar

Lo que necesito es lo siguiente; quiero un programa para grabar en mi computador, pero que lo pueda hacer en diferentes pistas para poder grabar una canción, con guitarra, piano, voz y batería por separado. Ya intenté usando uno llamado n-track, pero ocupa demasiados recursos y no funciona de forma correcta, ¿Conoces akguno más simple?

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo el archifamosisimo cool edt pro
pero tiene que ser la version pro, que es la que te permite grabar en varias pistas y exige muy pocos recursos de ordenador solo pide 32 en ram
y cualquier pentium aunque te recomiendominimo unos 64 en ram y un pentium 2 o equivalente
si consigues la version cool edit pro 2000 puedes pasar tus mezclas a mp3 o editar mp3
Respuesta
Claro.. hay muchos programas. Puedes intentar usando el Cubase, el Sonar y pues yo utilizo el nuevo Audition de Adobe, bastante bueno, checalo aquí: http://www.adobe.com/products/audition/main.html Lo que si te recomiendo es que consigas una buena tarjeta de sonido algo así como una Audigy 2 ZS (es la que yo uso) checala acá: http://www.soundblaster.com/products/Audigy2ZS_platinum_pro/
BYE !