Cantante rubia francesa

Quería saber si me puedes decir el nombre de la cantante o titulo de una canción tipo "disco", que estaba cantada en francés por una chica francesa muy guapa. Sonó hará un par de meses pero de repente desapareció de la escena musical. Sé que no es ni In-grid ni una tal Alizee. En la canción hace unos coros muy simpáticos que en un momento de la canción haces sola, pero al final los combina con el estribillo del tema. Dichos coros dicen algo así como "pa.. Pa.. Eo eo, pa... Pa eo eo, pa pa eo eo UOUOU...". (espero que no te partas de la risa). Si puedes facilitarme algún dato de este tema que quiero conseguir como sea.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a kate ryan, y la ancio es "libertine" pero si te gusta ese tipo dmusica baje el disco entero que se llama "different" algunos anciones son en Ingles pero es my bueno
Por cierto, ¿no seras luis cebamanos? Solo esa por curiosidad
Efectivamente. Ya descubrí esa respuesta por otros medios, pero tienes razón. En cuanto a tu pregunta, no soy Luis Cebamanos sino Luis Cebapies (ja, ja, es broma).