Cancion kiss fm

Llevo varios días pensando en una canción que escuche en kiss fm, pero tengo muy pocos datos. Ni siquiera se si es nueva o antigua, cantada por una chica, una canción lenta, triste, y al principio de cada estribillo dice, "and Whyyyyyyyy... This is.. So..(no se q)" y cosas sueltas como heart broken, lonely.. Pero sobre todo eso, estira el whyyyyyy... Me da vergüenza hasta preguntar porque estaba en la ducha de la piscina y no entendía más

1 respuesta

Respuesta
¿Annie Lennox Why?
http://www.artistdirect.com/nad/window/media/page/video/0,,4577454,00.html
ay no es! Pero podría ser si, por los datos que di... estaré atenta a ver si la vuelven a poner
Pues entonces sólo puede ser María Mena "Just Hold Me"