Banda sonora celular

Agradecería que alguien me ayudara en saber el titulo de una canción que suena dos veces en la película: una vez cuando persiguen al protagonista cuando ha cogido la bolsa y otra al final de la peli mientras van saliendo los créditos en el móvil del tío.
O el titulo o quien la canta.

1 respuesta

Respuesta
La canción es de Nina Simone y se llama sinnerman, espero te sirva de ayuda. Por cierto bonita canción
Bueno sinnerman es el remix la canción es félix da housecat de nina simone