Trabajaaaaarrrrr!

Olaaaaaaaa! Necesito saber si voy a tener trabajo prontito, prontito porque llevo cerca de 5 meses parada y no encuentro ni la ostia y el desempleo se me acaba este mes... Xfis xfis... Ayúdeme... GRACIAAASSS!

1 Respuesta

Respuesta
He consultado el oráculo y tendrás oportunidad de encontrar trabajo en unos dos meses, pero va a ser difícil y puede que no lo consigas.
Para ayudarte y que te sea más fácil, cuando vayas a las entrevistas debes preparar una pócima hirviendo dos hojas de laurel en agua y añadiéndole una cucharada de jalea real o de miel si no consigues la jalea real. Toma la pócima antes de acudir a la entrevista de trabajo y lleva una hoja de laurel en cada bolsillo durante la entrevista.
Espero haberte ayudado. Mis mejores deseos.
joé con to los currículo que he echado!MUXIIIIISIIIIMAAASSS GRAAACIIIAAASSS... aré loqe más dicho aver si tengo suerte... gracias!