S.O.S LAURA ESQUIVEL cd "La ley..

Necesito ayuda se me a perdido el cd del libro de Laura Esquivel " La ley del amor " y he pensado que igual si supiera le titulo del las canciones lo podría conseguir. Si tienes alguna otra idea para conseguir dicho cd lanzala.

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo un poco difícil conseguir el disco aparte del libro, pues su comercialización fue únicamente junto con el libro, a partir de 1995. Tanto el libro como el disco fueron publicados por Editorial Grijalbo. Obviamente, lo ideal sería encontrar una persona que haya comprado el libro y que le pueda prestar o regalar el disco.
En todo caso, el disco se llama como el libro: "La Ley del Amor", de Laura Esquivel, y está compuesto por dos clases de canciones: unas populares, de la cantautora Liliana Felipe, y otras que son arias tomadas de óperas de Puccini.
Las canciones de Liliana Felipe son:
- Mala
- Burundanga
- A nadie
- San Miguel Arcángel
- A su Merced
Las arias de Puccini son:
- Vogliatemi Bene
- O Mio Babbino Caro
- Nessun Dorma
- Senza Mamma
- Tre Sbirri, Una Carroza
¡Mucha suerte!
Ritornelo