Lista de libros extensos

Me gustaría una buena lista de novelas con más de 800 o 900 páginas... Soy adicto de este tipo de lecturas... Ya me he leído:
El quijote de la mancha
Guerra y paz
La guerra del fin del mundo
Agradezco su ayuda. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Así de primeras se me ocurren algunos que son muy populares
Los novios de mancini
Los hermanos kamarazov de dostoievski
El ulises de james joice
La montaña mágica de thomas mann
Hay millares de libros de este tipo, pero no te quedes sólo con las novelas largas y prueba con autores (si no lo has hecho ya) como Ernest Hemingway, Kazuo Ishiguro, Henry James, Ismaíl Kadaré (este particularmente me encanta) Franz Kafka, Alexander Solzhenitzyn... podemos pasarnos horas