Literatura Clásica

Hola experto espero me puedas ayudar:
Revisando acerca de los ciclos micénicos, troyanos y tebanos, ya que por el momento me conmueven, entonces deseo saber donde podría encontrar "Epígonos", "Aquileida" de Estacio, "Argonáuticas" de Apolonio Rodio, o si sabes de algún enlace (link) que pueda ofrecerme una descarga o algún resumen que hayas encontrado por allí en el internet, mira que cualquier ayuda que me puedas dar sería bastante.
Primero mándame el nombre completo del supuesto autor de la obra de los "Epígonos", para tener esa pista.
Ten en cuenta que pueden haber más de una obra con el mismo nombre, revisando en el internet por ejemplo encontré otra Aquileida de autor anónimo y probablemente procedente de la edad media.
Bueno agradeciéndote por adelantado me despido.
Saludos!
Respuesta
-1
Lo siento, sobre ese tipo de literatura no tengo no idea. Intenta buscar en la biblioteca de tu ciudad, a ver si tienes más suerte.
Lo siento

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9
Mira estas dos páginas son de wikipedia, la primera es para preguntar para hacer una pregunta, yo nunca la he usado pero creo que simplemente es un tablón donde cuelgan tu pregunta.
La segunda es como una especie de foro que tiene wikipedia sobre diversos temas, a lo mejor encuentras algo.
Soy un poco novatilla supongo porque no sabia que se podían descartar las preguntas!
Y eso de la incultura que dicen los políticos.. quizás ellos sean los incultos pues de perú han salido grandes literatos que hoy se estudian en las universidades españolas como Martín Adán, Ciro Alegría, José María Arguedas, ricardo palma entre muchos otros... eso será porque no sois tan incultos... o sino que pongan la "cultura" más asequible al pueblo llano.
Que tengas suerte en tu búsqueda
Bueno gracias, te agregare como experto favorito. Así que eres procedente de España...
No nada de inculta, esta bien sólo que encuentro un montón de referencias en los escolios y la verdad es que no se de donde los sacan de un museo o algo parecido, la verdad es que tampoco se encuentra en una biblioteca fácilmente, voy a tener que ir por todo el Perú y eso que dicen que somos el país con más pobreza cultural en el mundo, según los intelectuales líderes de opinión en nuestra localidad...
¿En fin que puntaje debo ponerte? Pensé que descartaban la pregunta cuando no es de su conocimiento.
No sabes si en wikipedia se puede preguntar, porque ahí si encontré algo de lo que pregunto.
Gracias.
Lo siento, me pesa decirte esto pero antes que contarte una mentira, la verdad por delante. No tengo ni idea de los libros de los que me hablas, supongo que seré una inculta no se, procurare enterarme por ahí pues de literatura clásica no tengo mucha idea lo siento de veras y perdona
Respuesta
El mejor lugar que se me ocurre para conseguir libros descatalogados y ediciones especiales es la empresa Linkgua SL. Radamés Molina, un cubano simpatiquísimo, es socio y responsable de esta empresa ubicada en Barcelona. Su web es www.linkgua.com. Su teléfono. 93.454.37.97
Pues, seguro que tú ya habrás buceado en todos los buscadores y habrás constatado que el dato que pides no aparece. Para mí, Epígonos era un escultor, al margen del sentido general que se da a este término. Lo siento y te deseo suerte en tus pesquisas.
Respuesta
Disculpa por responder tan tarde a tu pregunta, que por cierto, es muy interesante. Creo que el autor de Los Epígonos es Kant. Ya que no te puedo conseguir las demás obras, te conseguí un enlace coninformación sobre este tipo de literatura. Si te preguntas porqué no pude conseguir un enlace con estas obras, pues de antemano te diré que no tengo la respuesta. Sólo sé que lo busqué mucho tiempo y no lo encontré. Bueno, el enlace es este: http://centros4.pntic.mec.es/ies.galileo.galilei/Latin/latinII.html
Aquí a tus órdenes siempre, Xaiomy.
Pd. No te olvides de calificar esta pregunta!
Gracias por tu respuesta, por lo que averigüé Epígonos es una tradición que fue escrita por varios autores, entre ellos Sófocles... por otro lado, estas obras que te hacía referencia ya tengo idea de como ubicarlas, aunque no precisamente por internet.
Saludos
Respuesta
-1
Lo siento, no soy tan clásico. No tengo ni idea del tema. Pregunte a otro.