Antes de cristo

Quisiera que me contestaran como se contaban los años antes del nacimiento de cristo.
¿O sea si ariztóteles murió en 322 a.c. Como se sabía antes del año 1?

1 respuesta

Respuesta
El año uno se supo a partir del estudio del calendario romano que reo que comenzaba a partir de la fundación de roma arpoximadamente sobre el siglo VIII a.c.
Lambien hay que reseñar que la fecha por la que se inicio el calendario cristiano es por la coincidencia del nacimiento de jesucristo con un censo que realizo augusto en todo el imperio.