Bordado en cintas

Hola a todas
Me han enseñado a hacer "bordado en cintas" pero cuando he llegado a mi ciudad y he querido comprar las cintas no saben de lo que hablo.
¿Sabéis alguien alguna dirección para comprar por internet? Solo he encontrado para hacer punto de cruz,
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo cusmina, he intentado contactar contigo y suerte que has preguntado en el tablón de anuncios que si no no puedo contactar.
Puedes mirar las páginas de: Niceworks, albapatch y fil d'or. Las tres son españolas y creo que allí podrías preguntar.
Suerte
Marta
Muchas gracias
Solo he podido entrar en niceworks pero tampoco tienen cintas.
Creo que le diré a mi amiga que me las mande directamente de barcelona porque se me va a olvidar como se hace..
Muchas gracias por tu ayuda.